Mentoplastia en Guadalajara o cirugía de aumento del mentón es un procedimiento quirúrgico pequeño con anestesia local y en la oficina, si usted piensa que el mentón es corto o pequeño, puede ser candidata a una mentoplastía.
Muy frecuentemente la cirugía del mentón se realiza al efectuar una rinoplastia, como cirugía complementaria para balancear el perfil del paciente.
El tener un mentón prominente, balanceado con el perfil, idealmente al nivel de los labios, da una sensacion de seguridad en general se realiza positivamente en la cara, permitiendo lucir mas atractiva o atractivo. En estos casos la autoestima mejora dramáticamente.
En la cirugia de menton el cirujano utiliza una banda anatómica de silicón previamente diseñada según el aumento necesario, aumentando la masculinidad en el hombre y seleccionando un aumento dulce para la mujer.
El Dr. Réne Barrón, prefiere el acceso externo con una mínima incisión bajo el mentón que con el tiempo desaparece, no hay incapacidad larga, el paciente regresa prontamente a sus labores.